hidrobact1
HIDROBAC

Ideal para aplicación en Plantas de Tratamiento de Agua Residual, Fosas Sépticas, Lagunas de Oxidación, Coladeras, Etc. Compuesto 100% Natural de Micronutrientes básicos, acelerador para incremento de biomasa bacteriana.

¡Elimina malos olores y acelera la degradación de la materia orgánica!

Disponible en presentación de 1 Lt, 4 Lt y 20 Lt.

Ideal para sanitarios portatiles,logra la descomposición de los desechos orgánicos y la eliminación de malos olores. Ideal para aplicación en sanitarios portátiles, vehículos recreativos, Etc. Compuesto 100% Natural de Micronutrientes básicos, acelerador para incremento de biomasa bacteriana.

Disponible en presentación de 1 Lt, 4 Lt y 20 Lt.

Control inmediato de olores, de fácil aplicación y segura para el medio ambiente, HIDROBAC QO es ideal para aplicación en botes de basura, Zapatos, Pañales, Areneros, entre otros. Compuesto 100% Natural de Micronutrientes básicos para el control de olores ocasionados por la descomposición de la materia orgánica.

Disponible en presentación de 1 Lt, 4 Lt y 20 Lt.

Ideal para trampas de grasa, HIDROBAC TG es un compuesto 100% natural de Micronutrientes básicos para el incremento de biomasa bacteriana, acelera la descomposición de los Sólidos, Aceites, Grasas y por ende, elimina olores y mejora el efluente de las trampas de grasa. Los Beneficios: Control de Olores, Fácil Aplicación, Mejora la Descarga a la Red Municipal, Menor Desazolve. Ideal para la Industria Alimenticia.

Disponible en presentación de 1 Lt, 4 Lt y 20 Lt.