El Sistema Mixto-Biológico implimente un proceso anaerobio que consisten en poner en contacto el agua residual con un cultivo de microorganismos en ausencia de aire dentro de un recipiente cerrado.
Este sistema de tratamiento es un proceso biológico de contacto, en el que los microorganismos y los sólidos orgánicos de las aguas residuales se mezclan íntimamente en un medio favorable para la descomposición aerobia de estos últimos.

El sistema está integrado por un Reactor Anaerobio  en combinación con un Filtro Percolador aireado empacado

de flujo descendente; en cuanto a la desinfección del agua residual, se utiliza un tanque de desinfección por Ozono, este sistema es altamente eficiente ya que actúa 3,000 veces más que el cloro y no deja trazas.  El ozono se produce por alto voltaje y fuente corona y el único consumible que se necesita para producirlo es oxígeno  y  lo tenemos en el medio ambiente.

Este sistema proporciona una eficiencia de las aguas residuales de un 90-95% cumpliendo así con las normas
NOM-SEMARNAT-01-96, NOM-SEMARNAT-02-96, NOM-SEMARNAT-03-97, NOM-SEMARNAT-04-02.

Los sistemas de tratamiento de aguas residuales se emplean para lograr la remoción de contaminantes que son agregados al agua producto de diferentes actividades. Las plantas de tratamiento con sistema QUÍMICO son utilizadas principalmente para el tratamiento de aguas jabonosas o para aguas de tendencia industrial tales como AGUAS CONGENITAS, RESIDUOS DE LA INDUSTRIA QUÍMICA O ALTAS CARGAS ORGÁNICAS EN DBO5, donde los contaminantes del algua varían.

HIDROBIOTECNOLOGIA te ofrece la mejor tecnológía así como sistemas especilaizados y diseñados especificamente para satisfacer tus necesidades, dependiendo del tipo de agua residual, el flujo a tratar y el rehuso que quieras darle al agua tratada o la norma con la que deseas cumplir.

Una vez que el agua ha sido tratada puede ser rehusada para diferentes actividades tales como, riego de áreas verdes, descarga en sanitarios, lavado de autos, lavado de vidrios y ventanas, vertida a cuerpos de agua (lagos, ríos, laguna, etc), dependiendo de la norma que se cumpla al final del tratamiento.

Te ofrecemos el mejor costo por m3 tratado, somos una empresa con tecnología 100% mexicana, solo nosotros te ofrecemos el mejor precio.
¡SOMOS FABRICANTES!